PRODUCCIÓN DE MODA

 







En un mundo moderno como el que vivimos nos resulta imprescindible la inclusión social. Aquellas personas que fueron marginadas por años por su género, sus gustos y sus cuerpos hoy en día pasan a ser los protagonistas. 

La belleza deja de ser aquello establecido universalmente. Lo marginal, lo despojado y lo olvidado es bello también. Nos resulta crucial darle el lugar a modelos en los que la gente pueda identificarse. Queremos que el espectador se anime a participar, a vestir esos looks y no solo admirar a la distancia deseando ser alguien inalcanzable. 

Buscamos romper una barrera.

BARDO busca promocionar y emitir un mensaje de inclusión social. Partiendo desde la diversidad de los modelos y sus respectivos looks característicos. La locación es fundamental en la campaña, ya que los modelos se encuentran en el exterior, alentando a que lo diferente no se esconda más.

Nuestro objetivo es romper con lo cotidiano y mostrar que existen otros cuerpos. Que el público deje de compararse y entienda que en lo único se encuentra lo bello.




Comentarios

Entradas populares